domingo, 26 de mayo de 2013

Actividades para niños en la Feria del Libro de Madrid

Vuelve la feria del Libro de Madrid. En el Parque del Retiro, del 31 de mayo al 16 de junio. Es una buena excusa para disfrutar de los libros, del paseo entre las casetas de editoriales y librerías, de las actividades que organizan para niños y adultos.

Yo os quiero informar del programa de actividades del Pabellón Infantil para la edición de 2013. Si marcáis sobre la imagen, accederéis a un PDF con las actividades previstas para cada día.

Comentaros que,  he intentado reservar fecha para ir con los grupos de 2º y ha sido imposible porque ya estaban todas las fechas reservadas. No sé porqué llega tan tarde la información a los pueblos. Me han comentado que la gran mayoría de reservas eran de colegios de Madrid capital.


Del programa de actividades quiero destacar dos para el día 9 de junio, domingo,  que me parecen especialmente interesantes: una animación a la lectura  dedicada a Gloria Fuertes y el cuentacuentos que realizará Lili Cuentacuentos sobre el libro editado en Anaya "La vaca Josefina se va de vacaciones"


              
              ¡Yo no pienso perdérmelas y os animo a asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario