martes, 13 de marzo de 2012

Un martes muy musical


Los martes, en la sesión antes del recreo, 1ºA tiene clase de Música. Hoy me avisó Lorena -es la profesora de Música que sustituye a Vanesa que está de baja-, para que fuera a verles si podía porque están ensayando un cuento músical. Me ha parecido precioso lo que he visto. Lorena les cuenta un cuento que está intercalado con canciones y bailes. Llevan poco ensayando, pero voy a poner dos trocitos de lo que he grabado para que les veais moverse y cantar. En uno de los vídeos cantan una canción dedicada al Rey del Silencio y en otro bailan un twist. Ya os digo que llevan poco ensayando pero me ha gustado verles y me imagino a vosotros también os apetecerá.









No se me puede olvidar mostraros los marca páginas que ha hecho María, la madre de Hugo de 1ºA y que éste ha traído a la clase ¡Muchas gracias María!





Por lo demás, informaros que hemos empezado a escribir, por parejas, guiones de noticias sobre las estaciones del año. Voy a intentar grabar programas en los que cada pareja hagan de presentadores de la estación que hayan elegido y nos hablen un poco del tiempo que suele hacer, la ropa que nos ponemos en esa estación, lo que más nos gusta de ella... Ya veremos si terminamos mañana los guiones y surge algo interesante para grabar.


Luis y Ramsés leyendo el modelo de la pizarra y pensando qué estación van a elegir.


Inicio de guiones "a dúo"


En 1ºA hemos sorteado el maletín que faltaba y hemos comentado lo mucho que les gusta el libro "¿Dónde está?" que pertenece al maletín de 1ºA que hoy se ha llevado George.








En una caja las papeletas con los nombres. El ayudante de la profesora saca una.

Uno de los libros que más gusta en 1ºA




Estamos acabando el tema 9 de Lengua, quiero hacer una prueba, no sé si antes o después del festivo 19 de marzo, ya os lo comentaré en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario