jueves, 16 de febrero de 2012

El abecedario animal

Hemos acabado de repasar todas las letras del abecedario. Hoy, antes de pasar a otro tema, ha habido una actividad con el abecedario de la foto. Cada uno ha ido relacionando letra y animal dibujado (ha surgido dudas con la "W", creo que es un norWich el perro que han dibujado en la letra "w"), les he pedido a mis alumnos que investiguen esta tarde en casa y que mañana me cuenten si han encontrado alguna raza de perros, parecida a la del dibujo, que contenga la letra "w"
Un abecedario lleno de animales.

2 comentarios:

  1. http://www.deperros.org/razas/t/terrier-gales.html

    Hemos encontrado éste, welsh terrier, que creemos que puede ser el de la foto. Mañana te lo dirá Daniela en clase.
    Aprovecho para felicitarte por el blog, me parece una gran idea que uses esta herramienta para tenernos al día y compartir contenidos interesantes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sí la verdad es que puede ser ese, y también el norwich, que contiene la W, pero bueno, lo que me interesaba es que buscasen datos, para mañana poder intercambiar información. Me alegro que os guste el blog, a mí me está sirviendo también para aprender.
    ¡Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar