domingo, 2 de junio de 2013

Acabo de leer "Un deseo muy especial"

Acabo de leerme un libro que me ha parecido muy bonito. Mañana lo llevaré al colegio, para dejarlo en la biblioteca de clase. Así es que, ya sabéis, mañana estará a vuestra disposición.



Ya os imagináis quién me lo ha regalado, ¿no? Pues sí, habéis acertado, mi hijo, este y otros cuanto más, tengo suerte de tener un hijo que me regala libros tan bonitos.



 
El libro que me acabo de leer se titula "Un deseo muy especial", el autor es Daniel Nesquens -uno de mis autores preferidos de literatura infantil- y la ilustradora es Elisa Arguilé -que también me gusta mucho. Está publicado en la colección Sopa de Libros de Anaya.



Si te apetece leer las primeras páginas del libro, marca sobre la portada.


Es un libro tierno, divertido, que habla de un niño que tiene un gran deseo, un deseo que cada año pide a los Reyes Magos: tener un muñeco de nieve. El libro está narrado con un lenguaje cotidiano lleno de mágia y de guiños. Creo que os puede gustar mucho. Os lo recomiendo a todos, porque todos tenéis deseos que os gustaría ver cumplidos, ¿a que sí?





No hay comentarios:

Publicar un comentario