lunes, 26 de marzo de 2012

Tal y como eramos

Una de las tareas del fin de semana era pegar en el Diario de Matemáticas una foto de cuando eran bebés y completar datos referidos a la fecha de nacimiento ¡Qué bien que han hecho la tarea! Hoy, han venido muy contentos a enseñarme las fotos. Era muy difícil ver en clase todas porque están pegadas en el Diario, por eso les he dicho que las iba a fotografiar y poner en el blog para que quien quisiera viera las fotos de sus compañeros y compañeras 
   
                              Aquí teneis las fotos y dibujos de 1ºA y 1ºB En 1ºA ha sido día de traer maletines de libros y volver a sortear. Los han devuelto Clara y Óscar C. Clara ha elegido varios libros del maletín: "Jugando con pinzas", "En los hombros de papá" y "Los músicos de Bremen" De los dos últimos ha escrito y dibujado en el cuaderno, pero del primero, que es un libro de manualidades, ha realizado con su familia una de las manualidades del libro ¡Le ha quedado fabulosa! Es una televisión -hemos pegado el logo de "TelePupi" como decorado-, en la que se ven dos presentadores hechos con pinzas de madera.










En el caso de Óscar, ha traído en el cuaderno,  muy bien escritos e ilustrados comentarios sobre los libros que más le han gustado: "El cocodrilo pintor", "El catalejo" y el libro que tanto les gusta "¿Dónde está? Ha hecho un trabajo muy bueno Óscar y así se lo he reconocido.



 Y "fuera de programa", Sabela nos ha recitado una poesía que se ha inventado que habla de soles y mariposas, toda una artista Sabela,  que también nos ha traído un cisne que se ha inventado ella, lo ha realizado plegando papel y coloreando.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario