jueves, 5 de marzo de 2015

Para practicar la prueba del Trinity

Este curso, en el mes de mayo, si no recuerdo mal,  los alumnos de 2º tendrán la prueba del Trinity. 


Feli, la tutora de 2ºB, quería compartir con las familias, vídeos y grabaciones de audio para practicar en casa y le comenté la posibilidad de publicarlo en mi blog, que aunque está dedicado a Lengua Castellana y Matemáticas, al fin y al cabo es un blog de tutoría por lo que caben éste y otros muchos temas.

En primer lugar quiero deciros que en el blog de Maje hay dos vídeos sobre la prueba del Trinity que os pueden interesar. Para acceder a ellos marcad AQUÍ. 

También, he subido a GOEAR las grabaciones que hicieron los assistants para practicar los diálogos de las pruebas del Trinity (nivel 2 y 3)
Aquí las tenéis y las voy a poner en la barra lateral de "Mi blog de Segundo" para que podáis acceder a ellas con más facilidad.

¡Esperamos que os sean útiles y si tenéis algún problema para acceder a los vídeos o a los dos audios nos lo comuniquéis a Feli o a mí!

 . Audios para preparar la Prueba del Trinity (Aunque en el título del audio ponga nivel 3, según la Feli, que es la que sabe de ésto, son audios para los niveles 2 y 3)










No hay comentarios:

Publicar un comentario