miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las tareas del miércoles


  • Las familias que estuvisteis en la reunión de principio de curso, recordaréis que os comenté, acerca de una pregunta sobre deberes y tareas para casa, que más adelante os informaría de cómo pensaba organizarlo este curso, que dudaba si poner alguna tarea los viernes , -como el curso pasado-, o el miércoles.
  • He decidido que sea el miércoles, a la mitad de la semana escolar, el   día en que busque y envíe para casa actividades de repaso y refuerzo de los contenidos de Matemáticas (hemos empezado, ya, hoy)
  • El viernes lo seguiré dedicando a las poesías, los diarios y a alguna tarea del área de Lengua en la que necesite vuestra colaboración.
Anécdotas del día:
  • Iker, de 2ºA, nos comentó que le habían seleccionado en un casting para rodar un anuncio. El anuncio ya está grabado, es para un conocido periódico deportivo. Hoy hemos visto en la PDI (pizarra digital) de clase el anuncio en el que sale Iker. Aquí le tenéis mostrando el anuncio.



  • María García, de 2ºB, celebra hoy su cumpleaños. Maje le ha puesto la coronita de cumpleaños y yo le he hecho una foto de recuerdo delante del calendario y de Pupi  ¡Muchas felicidades María!




No hay comentarios:

Publicar un comentario