jueves, 31 de enero de 2013

Cumpleaños del blog

                        ¡¡¡¡¡¡El blog cumple un año!!!!!!

Cartel que he hecho a partir de un dibujo de mi alumna Sabela.


 Quiero hacer un balance de estos 365 días de vida. Para mí ha sido todo un reto, muy gratificante, por cierto, no exento de esfuerzo, pero gratificante, porque si hay algo en la vida que a mí me gusta es aprender, aprender y aprender.
Os quiero recordar que este blog nació con la vocación de ser un diario de aula, pero que también podéis encontrar en él recursos educativos, fotos de las actividades que hicimos el curso anterior, fotos de las actividades que hacemos en este curso. Que en el apartado de información para familias curiosas, hallaréis una modesta recopilación de enlaces a páginas de información a las familias sobre temas de educación, que hay información sobre actividades y salidas extraescolares, vídeos...
            Quiero dar las gracias a los que seguís el blog,
            a los que me ayudáis con vuestros comentarios,
            al entusiasmo de los niños y niñas

Para el futuro,  os animo a participar activamente sugiriendo temas que sean de vuestro interés.

El blog ha tenido muchos cambios, seguro que no serán los últimos, pero desde el comienzo me acompaña una frase de María Montessori, médica y educadora italiana, que es como el resumen de mi declaración de  principios en materia educativa.
 Aquí os la dejo en versión animada.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES ALCÁZAR. Desde luego, un año muy aprovechado por tu parte, y con un resultado muy provechoso, y aprovechable, para todos nosotros. Besos y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar