jueves, 19 de marzo de 2015

Libros que traemos de casa: Aitor, Carla, Hugo, Iratxe, Javi y Juan (por órden alfabético), nos presentan sus libros

Siguen llegando libros de casa. Libros que las niñas y niños han leído, que están leyendo, que les apetece presentar a sus compañeros y compañeras.

En esta semana, han sido varios los libros presentados:

- Aitor: el libro que nos presentó Aitor, "El niño que perdió su nombre", es un libro que le trajeron los Reyes Magos y que, -qué listos son los Reyes-, cuenta la historia de su nombre. He convertido las fotos que le hice en una mini-presentación en Photopeach, aquí la tenéis.




- Carla: el libro que nos presentó Carla, "Castillos de miedo",  contiene dos historias de miedo que ella nos explicó muy bien, una sobre vampiros y otra sobre una ogra. Se veía muy claro que a ella le habían encantado.



- Hugo: el libro de Hugo pertenece a la famosa colección de Bat Pat, Hugo dice que aún no se lo ha leído, pero seguro que se lo leerá porque parece que le gusta el tema.




- Iratxe: el cuento que trajo Iratxe es una edición bilingüe de tres conocidos cuentos clásicos. A ella le apetecía presentarlo y lo presentó en la Biblioteca del colegio, a donde vamos los lunes a leer. También nos trajo un precioso camaleón - camaleona nos dijo ella-, que habían hecho en casa basándose en uno de los  "best seller de clase": "Jugando con pinzas"







. Javi: el libro que trajo Javi de casa se titula "Días con Sapo y Sepo", de Arnold Lobel, el conocido autor de literatura infantil. Vimos que en clase había otros libros de la colección.





 
- Juan: el libro que nos presentó Juan en la Biblioteca del colegio, y que tenía a medio leer lo tenía en préstamo de la Biblioteca Municipal. El título: "Froilán, el amigo de los pájaros" una historia de un espantapájaros muy especial que parece no saber cuál es su trabajo.




A la profe les encantaron todos vuestros libros, vuestros comentarios, vuestra ilusión y os anima a terminar los libros empezados, a descubrir nuevos libros y a traerlos a clase cuando queráis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario