lunes, 18 de marzo de 2013

Eres un padre de primera

Se acercaba la fecha del Día del Padre y me apetecía hacer algo con los niños y niñas, porque sé que a ellos les hace ilusión. Por eso, me puse a buscar en internet algo que también me gustara a mí un poquito y encontré este diseño  en la página de Mr.Wonderful

Les propuse a mis alumnos pensar en cosas que podían escribir, les dejé tiempo para que pensaran, para que organizaran sus ideas, para que cada uno escribiese lo que quisiera y, me gustó mucho lo que escribieron, sinceramente me pareció precioso lo que escribieron.



Me leí uno a uno, con detenimiento sus escritos y me parecieron muy tiernos. He hecho una lista de los porques que ellos han escrito, algunos se repiten en bastantes listas. Son estos:
 Algunos "porques" que me han gustado:
. porque eres un arreglatodo
. porque me haces la cena cuando no está mamá.
. porque me has enseñado a montar en bici
. porque me haces cosquillas
. porque me hace reír
. porque sabes mucho de pájaros
. porque cuando hay de comida salmón, me lo cortas con el cuchillo
. porque sabes mucho de la construcción
. porque me llevas a los entrenamientos
. porque me llevas a Cádiz a darme un baño en la playa
. porque me llevas contigo al desguace a cambiar la bocina del coche
. porque haces la mejor paella del mundo
. porque haces los macarrones muy ricos
. porque me proteges
. porque me llevas de visita a casa de las abuelas
. porque me das la salud y la paz
. porque me enseñaste a andar
. porque me llevas a la cama
. porque me ayudas a hacer los deberes
. porque me haces ser más fuerte
. porque algunos días me llevas a casa en moto
. porque te quiero mucho y tú a mí
. porque te bañas conmigo
. porque eres muy generoso y muy trabajador
. porque ayudas a recoger los platos
. porque te levantas a las 4 de la mañana
. porque me acompañas a ir a catequesis
. porque me enseñas a ser mecánico
. porque me has hecho un tirachinas
. porque siempre me animas
. porque me dejas comer helados
. porque me haces feliz
. porque me ayudas a entender las cosas que no entiendo
. porque me ayudas a leer
. porque eres para mí más que un padre
. porque me ayudas en lo que no sé
. porque eres el mejor padre del mundo mundial
. porque me ayudas cuando me caigo
. porque me llevas a la bolera

Así es que "chapeau" que dirían los franceses, me rindo al mundo de los niños, una vez más, y como sería incapaz de mejorar ésto, os felicito a todos los padres por tener estos hijos tan cariñosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario