martes, 11 de diciembre de 2012

Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Desde hace 36 años, en diciembre y  primeros días de enero se celebra el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid. Este año el lugar es en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque, 11. Madrid), del 13 de diciembre al 5 de enero.



 Si marcáis sobre el cartel, entraréis en la página del Salón del Libro y podréis ver las actividades que tienen programadas. Hay muchas e interesantes.
 Una de ellas tiene que ver con "nuestro querido Ratón Pérez", que tanto os visitó el curso pasado y que os sigue visitando este curso. El domingo 16 de diciembre lo podréis ver en el Salón. Más información marcando en la portada del libro.
Otras actividades previstas son: conciertos, encuentros con autores y exposiciones, cuentacuentos, magia, actividades en inglés, gymkhanas... 

Cuando acababa de crear esta entrada, me llegó información sobre una colección de libros digitales de Anaya a menos de 1 euro. Para los que tenéis tablet quizás os pueda interesar. Marcad sobre la foto para entrar en la página papelenblanco.com, que es donde lo comentan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario