jueves, 29 de noviembre de 2012

Jueves de poesía y fotos

Tengo muchas cosas para contaros hoy. Empezaré comentando que, aunque la fecha para recitar la poesía sobre el mes de diciembre, era mañana, 30 de noviembre, muchos niños y niñas de ambos grupos la han recitado hoy jueves. Lo han hecho fenomenal todos.





También, hemos acabado el libro con nuestros dibujos para regalar a Ilu. Hoy se lo ha llevado Isabel, su hija, para entregárselo en nuestro nombre (Isabel nos comentó que hoy es el cumpleaños de su mamá, por lo que aprovechamos para felicitarla: ¡Felicidades Ilu!)
 



Daniela García Corrochano, de 2ºB, le ha traído hoy a su tutora Maje una carpeta para enseñarnos cómo guardan y clasifican en casa las tareas de las diferentes áreas: las Chant de Inglés, los esquemas que os envía Maje para Science, las poesías de Lengua Castellana, las circulares y programaciones que os entregamos en las reuniones...
Nos ha parecido una idea estupenda. Hemos pensado incluir fotos de la carpeta de Daniela para que la veais en casa.

                   LA CARPETA DE DANIELA on PhotoPeach               


 Y por último, recordaros que los grupos de 2º celebraremos mañana el Día de la Discapacidad con una actividad en el Colegio organizada por el equipo de PT y AL. Aunque ya incluí una entrada en nuestro blog de aula, quiero recomendaros que visitéis el blog de Olga, PT en el Colegio. En su blog hay varias entradas dedicadas a este día. Marcad sobre la imagen para entrar en el blog.



2 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras no me lo podía creer de hecho sigo sin creer me lo que esos dibujos hechos con
    el corazón y firmados por cada uno de ellos fuese para mi,ni en mis mejores sueños hubiera imaginado
    un regalo tan bonito y ala vez original lo cuidare
    y lo guardare como un tesoro muchas a todos y un besazo de mi parte para todos Ilu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro que te haya gustado, Ilu!
    Esta hecho con todo cariño.
    Besos

    ResponderEliminar