domingo, 4 de noviembre de 2012

Libros que me ha regalado mi hijo

Este fin de semana mi hijo ha venido a casa y me ha traído algunos cuentos.
Los he estado hojeando, leyendo, y hay dos que me han gustado especialmente. Uno se titula "Una pequeña casa en el bosque" La autora es Jutta Bauer y está editado en Lóguez
He encontrado una presentación del comienzo del libro que os quiero mostrar:

                          
La historia que narra Jutta Bauer tiene que ver con la amistad y la acogida. El ciervo que vive en enmedio del bosque tiene abierta su casa a todos los que necesiten de alguien que les coja de la mano y les ayude.
El otro libro se llama "El jardín del abuelo" y narra la historia de un niño que rememora la historia de su bisabuelo a través del jardín que con mimo ha ido creando.
Tenéis un enlace a la página del Club Kirico donde hacen una reseña del libro, para leerla marcad sobre la ilustración de la portada.
 También he encontrado un vídeo, que aunque está en inglés nos da una idea de las preciosas ilustraciones del libro.  
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario