miércoles, 9 de mayo de 2012

Veo veo

Esta mañana, aprovechando que ha salido el sol y empieza a hacer buen tiempo, he pensado dar un paseo alrededor del Colegio  con el grupo de alumnos que no asisten a clase de Religión. Se me ha ocurrido aprovechar la salida para jugar al Veo Veo. Los niños  han propuesto la letra "C" y en nuestra excursión, alrededor del Colegio, hemos encontrado todas estas cosas que tienen esa letra.



Luego hemos añadido y también calzada
Aquí han dicho casa, calle y Clavellina, el nombre de la calle





Cáliz es lo que nos ha quedado de la flor después de jugar al "Me quiere, no me quiere"

 Cuerda Floja las hemos añadido a la vuelta de nuestro paseo porque nos hemos encontrado con More en el patio que estaba haciendo esta actividad con los mayores y nos ha dejado que ensayaramos nosotros.
 La verdad es que ha sido un paseo muy tranquilo. No es que el paisaje que nos rodea sea especialmente llamativo, pero hemos sacado partido de las cosas que nos encontrábamos. Por ejemplo, un señor que paseaba con dos perritos, nos ha contado cómo se llamaban (Estrella y Bruno) y si eran cachorros o no. En un árbol hemos visto almendrucos, hemos visto las primeras amapolas, y les he enseñado a deshojar margaritas preguntándose eso de "me quiere, no me quiere" Les ha hecho mucha gracia.
 Antes de despedirme, no puedo olvidar dos cosas:
1. Mostraros el corte de pelo a Iker, para que veáis lo bien que le ha quedado


2. Dar las gracias a Sofía y a Paula que me han regalado este bonito cartelito con mi nombre (lo he pegado en la puerta de clase)

No hay comentarios:

Publicar un comentario