lunes, 21 de mayo de 2012

Lunes de Diario

Como pudíesteis deducir de la entrada que publiqué ayer en el blog, mañana, día 22 de mayo,  secundo la huelga que han convocado todos los sindicatos de Enseñanza.


 Pero, como eso será mañana, volvamos al hoy porque quiero contaros las cosas qué hemos hecho en clase.
La tarea del fin de semana, consistía en hacer la unidad  12 del Diario de Matemáticas y la Unidad 11 del Diario de Lengua. 
He seleccionado algunos trabajos de ambos grupos para incluir en el blog.
. Diarios de 1ºA


. Diarios de 1ºB

 Quiero destacar dos trabajos en especial, uno por grupo porque me ha gustado cómo lo han realizado. Son los Diarios de Joel  y Mario. Aquí los tenéis:

Hoy había una actividad "sorpresa" que han organizado algunas profesoras del Colegio, relacionada con el área de Plástica ("Art and Craft, porque ya sabéis que se imparte en inglés) Se trataba de un taller para aprender a trabajar con una especie de arcilla polimérica, un material parecido a la plastilina pero con un tacto y un acabado mucho mejor porque endurece solo.
La actividad les ha encantado. Una monitora, Mercedes, les ha ido explicando paso a paso cómo hacerlo.
                   El miércoles llevarán cada uno a casa su caracol.
Y por último, no quiero olvidarme de que hoy es el cumpleaños de Héctor Fernández

 Que María C. ha traído un libro a clase y nos ha contado que le gustaba porque se lo había regalado su abuela. Se trata de "El Grúfalo", un conocido cuento que muchos han leído porque está en la biblioteca de nuestra aula.
Y dar las gracias otra vez a Iker por la manualidad que me ha regalado. La ha hecho reciclando una botella de plástico a la que ha pegado papel y ha pintado. ¿A que queda muy bonita?





No hay comentarios:

Publicar un comentario