sábado, 10 de marzo de 2012

Contoplanet

Hoy sábado, comiendo en casa de mi hijo, me ha hablado de una aplicación para leer cuentos infantiles, que se llama CONTOPLANET. Es una aplicación parecida a PLAYTALES que os comenté en la entrada anterior, con ventajas como que incluye tres idiomas (español, inglés y gallego) y que tiene una cosa que me gusta mucho y es que se ven los libros con el formato que tiene un libro, se pasan las páginas de manera manual y, aunque no tiene tantas animaciones como Playtales me gusta porque ofrece posibilidades interesantes (grabar voz, seleccionar el cuento en un idioma y la narración en otro por ejemplo, que me parece estupendo para niños que están estudiando en un colegio bilingüe)Al igual que Playtales, la descarga de la aplicación es gratuita y el precio de los libros es muy parecido al de ésta. En fin que lo comento por si hay quien esté interesado en este tipo de lectura en el mundo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario