lunes, 18 de febrero de 2013

Resumen del lunes: la tabla del 2 y del cuatro y algunas cosas más

.Hoy, hemos empezado, tanto en 2ºA como en 2ºB a construir la tabla del 2 y del 4.






.Vamos a tener toda la semana para aprenderlas porque hasta el tema 9 no aprenderán la siguiente tabla,  la tabla del 5. Podéis usar los recursos que puse en el lateral del blog para practicar, pero recordad, que para poder practicas, primero hay que memorizar la tabla correspondiente. La próxima semana, posiblemente el miércoles, las preguntaré en clase.

. Hoy he comentado a mis alumnos que el jueves haremos la prueba de Lengua de los temas 7 y 8,y  les he enseñado la entrada en donde están los recursos para practicar en casa, si así se desea. El miércoles dedicaremos parte de la sesión de Lengua a repasar utilizando la Pizarra Digital del aula.


Marca en la imagen para entrar directamente en esta entrada
. La gran mayoría de niñas y niños de ambos grupos han dicho hoy los trabalenguas que tenían que memorizar en casa. Me ha gustado lo bien que lo ha dicho Pablo y le he hecho esta grabación, también he grabado a Isabel que nos ha dicho una versión de un conocido trabalenguas de una gallina "pinta"

                       



                        


. Y también hoy, hemos felicitado a Juan y a Mario que celebraron sus 
cumpleaños en el fin de semana pasado. Hemos estrenado una aplicación para hacer las tarjetas de recuerdo con Pupi, ellos se han encargado de elegir la decoración de las tarjetas, yo me he limitado a hacer las fotos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario