miércoles, 23 de enero de 2013

Diario de miércoles

El grupo de niños y niñas de Alternativa a Religión Católica han empezado la mañana confeccionando un mural para poner en la puerta de clase. Este mural va a estar dedicado a conmemorar el Día de la Paz y la No Violencia que se celebra el 30 de enero. Ya os pondré las fotos que he hecho en otra entrada más próxima a la fecha. Incluyo esta, que es la que he hecho al comienzo de la actividad.


Las sesiones de Lengua y Matemáticas las hemos dedicado a repasar para la prueba de mañana, pero, en Lengua, también hemos avanzado contenidos: el género de los nombres. 



Hemos practicado primero en la pizarra digital con un recurso que puse en el blog y después han hecho actividades en el libro de texto.

Brais nos ha enseñado la entrada que ha hecho para el blog "Aprendices de reporteros" que ha comenzado Olga con sus alumnos. Si queréis ver este blog, marcad aquí para entrar.





1 comentario:

  1. Hola Alcázar, muchas gracias por los comentarios que has dejado a "nuestros" niños en sus entradas. Se ve por ahí que "un blog se alimenta de los comentarios de sus lectores" y los míos se alimentan sobre todo de los tuyos. Por cierto, me encantan los juegos de Lengua que has puesto. Ya los hemos estrenado. Un abrazo.

    ResponderEliminar