jueves, 14 de junio de 2012

Terminando

Estamos terminando. Estos últimos días los estoy dedicando a repasar contenidos ya trabajados en el aula y a realizar trabajos por parejas sobre el tema "El cartel" Hoy, 1ºA, ya ha finalizado los carteles de la "1ª Campaña LEE EN VERANO". Les han quedado muy bonitos. Posiblemente haré con ellos un libro virtual para que los podáis contemplar con detalle.




Hay otros niños que no repasan porque están haciendo algo muy importante: están descubriendo que pueden leer y escribir como los demás. Quiero aprovechar este blog para felicitar a David e Izan de 1ºA por el esfuerzo que están haciendo para superar sus dificultades.
David e Izan muy concentrados en su trabajo de Lengua 
 Otros asuntos del día han sido:

. Iker, de 1ºA, nos ha traído de casa  dos tomos de una enciclopedia de manualidades. He fotografiado la portada y una manualidad muy veraniega: construir una barca a reacción.


. Los gusanos de Dani, de 1ºB, ya han formado el capullo. Quiero poner las fotos porque para Dani sus gusanos son como de la familia (con permiso de Alejandra, claro, que es la mamá de Dani)



2 comentarios:

  1. Bueno ,bueno, con que poniendo fotos de mis pequeños.
    Por cierto que bonito lo de la poesia de Gloria fuertes, hay que decir que la música que acompaña es un complemento perfecto.
    ¿Ya te comente que tienes algunos seguidores del otro lado del charco?
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja ja, sí Alejandra, ya veo que "me has pillado"
    ¿Te gustó lo de Gloria Fuertes? En cuanto vi los dibujos, se me vino a la cabeza, -no sé bien porqué extraña asociación-, al personaje de Tati, "Mi Tio" y por eso le puse la banda sonora de la película. Me alegra mucho saber que por allá nos leen ¡Que tengas buena tarde!
    Alca

    ResponderEliminar