martes, 8 de marzo de 2016

No, no es el día de la madre, pero también.

Esta mañana, mis alumnas y alumnos de 2º A y B han visto el vídeo y las fotos que publiqué en la entrada anterior dedicada al Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Por sus palabras he deducido que han entendido el mensaje, el porqué es importante valorar el trabajo de la mujer. Ellos y ellas han pensado en sus madres.

Me ha encantado charlar con ellos, las respuestas de los niños y niñas son siempre tan frescas, tan sinceras, tan sorprendentes para los oidos de los adultos.

Inevitablemente los dibujos se han convertido en pequeños homenajes a mamá, ya os digo no es el día de la madre (creo que en Rumanía sí lo es), pero como si lo fuera. También me ha gustado mucho comprobar que muchos niños y niñas comentaban que sus padres trabajaban a la par que sus madres  en las tareas del hogar. ¡Qué bien que las cosas estén cambiando!

Estos dibujos están dedicados a vosotras, mamás y mujeres trabajadoras. No es el día de la madre, pero también.

. Dibujos de 2ºA y 2ºB:


Mi mamá es una mujer muy trabajadora on PhotoPeach



Mi mamá es una mujer muy trabajadora on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario