jueves, 11 de junio de 2015

Manualidades, libros que traemos de casa y cumpleaños en 2ºA

Hoy, en 2ºA, hemos celebrado tres cumpleaños: de Álvaro, de Estela y de Miguel.

Estela y Miguel me han pedido que les haga una foto de recuerdo con sus amigos, aquí las tenéis.



Aitana, África, Carolina, Iratxe y Javier nos han presentado manualidades y libros que han traído de casa.

. Aitana: el cuento elegido por Aitana ha sido el de "La Bella Durmiente" Aitana lo ha contado muy bien. A muchos les ha sorprendido el detalle del cuento en el que el cazador lleva a la madrastra el corazón de un animal, para demostrarle que había matado a Blancanieves. A Aitana le gusta mucho el final del cuento.






. África: nos ha traído dos bonitas manualidades, un dibujo a carboncillo que le regaló un amigo y un mapache que hizo con su tía. A todos les han gustado muchísimo ambos trabajos y le han hecho preguntas sobre la pasta que utilizaron para hacer el mapache.







. Carolina: Carolina y yo, a dúo,  hemos leído  "La foca en la tele",  divertido poema de la gran Gloria Fuertes.






. Iratxe: trajo dos libros de casa. Uno de ellos de magia, Libro de magia de Kika Superbruja. Nos ha prometido ensayar en truco de magia con cartas para hacerlo un día en clase. El otro libro que nos ha presentado Iratxe se titula "El gato con patines" y es un cuento en el que el famoso Gato con Botas se transforma en...¡el gato con patines!







. Javier: Javi nos ha mostrado un bonito cuadro que ha pintado él, en el taller de pintura al que asiste en el centro Pilar Miró. Nos ha hablado de cómo pinta y del tipo de pintura que utiliza para hacer los cuadros. A todos nos ha parecido precioso el cuadro de Javi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario