lunes, 8 de junio de 2015

Libros que traemos de casa: África, Laura, Lucía y Miguel nos presentan libros

Estamos en la recta final del curso. Las niñas y niños de 2ºA siguen trayendo libros de casa. 


Los últimos libros los han traído:

. África: ¡qué bien nos ha contado África el libro que ha traído de casa! Se trata de "Perico el cartero" de Beatriz Potter. Un libro con cartas y bellas ilustraciones.







. Lucía: "El princesa feliz" es el título del cuento que nos ha presentado Lucía. En la página de Susaeta, la editora del libro, nos los presentan así:
"La princesa Julia está acostumbrada a conseguir siempre lo que desea. ¿Será capaz de aprender a decir “por favor” o “gracias”? Una tierna historia, escrita en letra manuscrita y con unas deliciosas ilustraciones, para iniciarse en la lectura de la mano de las hadas y las princesas"



. Miguel: el cuento que nos ha presentado Miguel está "recién llegado" de la Feria del Libro de Madrid. ¿El título?, "De qué color son los dinosaurios" Al final, en un espacio reservado, Miguel ha dibujado su propio dinosaurio, muy bonito por cierto.





. Laura: el cuento libro que trajo Laura a clase está lleno de puntos negros, muchos puntos, tantos como los que aparecen en el título: "600 puntos negros", un libro para abrir y disfrutar. 






He encontrado un vídeo de la editorial Combel para recordar el libro de Laura.

     
    

. Carolina nos presentó un vídeo muy conocido por todos, versión del famoso cuento de "Peter Pan"


No hay comentarios:

Publicar un comentario