martes, 2 de junio de 2015

IMPORTANTE: Calendario de actividades y reuniones para el mes de Junio

Estimadas familias, he pensado que estaría bien hacer un pequeño resumen de las actividades y reuniones para el mes de Junio. Hay algunas que ya tienen fecha y hora y otras pendientes de confirmar. Aquí tenéis toda la información de la que dispongo.




Como véis hay actividades ya programas con fecha y hora:

- Actividad de E. Física con patines y patinetes: días 5 y 9 de junio (ver circular que llevan hoy a casa)

- Prueba del Trinity: días 10 y 11 de junio, pendiente del horario de cada día.

- Entrega de notas: martes 16, a las 13 h. Reunión por tutorías (entregad, por favor,  resguardo a las tutoras indicando si vais a poder o no asistir a la reunión)

- Salida a Navacerrada, actividad "De Pino a Pino": día 19 de junio, último día de clase. Saldremos a las 9 h. muy puntuales, por favor y la hora prevista de vuelta es 16, 30 aproximadamente. Comemos allí (ver circular que enviamos a casa)

- Piscina Municipal: programada para el día 15 (los dos grupos de 2º) Os llegará una circular con los detalles de esta actividad y autorización para aquellas familias que deseen recoger a sus hijos en la piscina.

Actividades pendientes de fecha:

- Hay otras actividades previstas como un festival de canciones en inglés de Queen o una posible salida a la Dehesa, que aún están por confirmar. Os informaremos con antelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario