martes, 28 de octubre de 2014

Las preguntas de los niños y niñas de 2º de Primaria

En la unidad 3 de Lengua hay un contenido que trata de enseñar a los niños y niñas  el uso de los signos de interrogación. 

La gramática normativa en estos niveles es difícil - yo me atrevería a decir que es una tarea inútil, pero bueno, eso ya son opiniones mías-. Así que me planteé que lo mejor sería poner en práctica el contenido, "saltarse" la actividad reglada y escribir preguntas sobre las cosas que nos interesan.

Me ha encantado la actividad, he disfrutado mucho leyendo las preguntas que se hacen los niños y niñas de 6-7 años.

He hecho una presentación con las que me han entregado para compartirlas con vosotros.

¿Somos los adultos capaces de responder a la mayoría de ellas?, me pregunto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario