viernes, 13 de junio de 2014

Informaciones sobre la última semana del curso


La próxima semana, del 16 al 20 de junio, será la última semana del curso. Aunque, a través de circulares, ya conocéis las principales informaciones referidas al final de curso, me apetecía hacer mi resumen de la semana aquí en el blog.

. El martes 17 tenemos prevista la salida a la Piscina Municipal. Os recordamos que los niños y niñas, además del bañador, deberán llevar gorra, crema de protección solar, toalla, ropa seca de recambio y chanclas o calzado similar. Recordad que no está permitido el uso de manguitos. 
Saldremos todos juntos del colegio y a la vuelta, para poder recoger a vuestros hijos en la piscina, será necesario que hayáis firmado la autorización que os hemos enviado hoy (los alumnos de comedor subirán con los profesores)

. El miércoles 17 los dos grupos de 1º participarán en un circuíto de karts, como actividad final del taller de Educación Vial que realizaron en el 2º trimestre del curso.

. El jueves 19 es día festivo.

. El lunes 16 y el viernes 20, son días lectivos que dedicaremos a finalizar algunas actividades de las áreas de Lengua y Matemáticas, encuadernar las fichas del trimestre, actividades de despedida del curso...

. La entrega de las notas finales se realizará el lunes 23 de 9 a 11 h. Además de las notas os entregaremos una circular con las recomendaciones para el verano referidas a cada área.

Para cualquier duda, consulta, sugerencia, os recuerdo que podéis utilizar la Agenda Escolar de vuestros hijos.

                    ¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario