domingo, 27 de octubre de 2013

Libros que he conocido este fin de semana

Más de una vez os he recomendado libros que me regala mi hijo. Este fin de semana también tengo dos para recomendaros y presentaros.

El primero se trata de "Introducción a la música de concierto: Seres fantásticos" con selección musical y textos de Ana Gerhard e ilustraciones de Claudia Legnazzi y publicado por OCEANO Travesía





Como ya existe una reseña en la página de la revista Babar, os remito a ella para enteraros de cómo está planteado este libro-disco. Para acceder a ella, marcad aquí 

Os dejo unas fotografías que he tomado de algunas páginas del libro y un detalle de la guía de audición que hay en cada página explicando la pieza musical que se oye en el disco.


El otro libro del que quiero hablaros es del que tiene por título "Oso quiere contar una historia", escrito por Philip C. Stead e ilustrado por Erin E. Stead y publicado en OCEANO Travesía.


Este precioso cuento narra la historia de un oso que, a punto de empezar el invierno quiere narrar una historia antes de comenzar a hibernar.





Todos los animales con los que se va encontrando: ratones, patos, sapos, topos... estaban muy ocupados preparándose para la llegada del invierno. 




Tendrá que volver la primavera para que el oso pudiese recordar qué historia quería contar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario