miércoles, 5 de junio de 2013

Prueba LEA y profes del día

Hoy 5 de junio era la fecha para realizar la prueba LEA. Todo ha salido según lo previsto. 
De 9 a 10, Maje y yo hemos estado cada una en nuestras tutorías, preparando las mesas porque tenían que sentarse en filas de uno y por órden de lista. 
De 10 a 11 han realizado la prueba. Ya sabéis que yo, al ser la profe de Lengua y Matemáticas, no podía pasar la prueba a ninguno de los dos grupos. En 2ºA la ha pasado Maje y en 2ºB, Vanesa. 
Los resultados os los entregarán a las familias a principios del nuevo curso 2013-2014. 
Por lo que me han comentado, la prueba ha sido parecida a la del curso anterior, con actividades del tipo de las  que hemos trabajado a lo largo del curso. 
Yo les he preguntado sus impresiones, al finalizar, y parecían contentos, pensaban que lo habían hecho bien.

Después del recreo, hemos seguido con nuestras clases normales. Quiero enseñaron quiénes han sido nuestros profes del día: Héctor Fernández en 2ºB y Fernando en 2ºA. Ambos lo han hecho muy bien, se han inventado frases con mucho sentido.







Muchos me han preguntado que si no les iba a dar la ficha de repaso de los miércoles y les he comentado que hoy, no había ficha, les daba un día "libre de repaso", por eso no la han llevado a casa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario