jueves, 6 de junio de 2013

Profes del jueves 6 de junio y otras informaciones.

Los "profes del dictado" de hoy jueves han sido María Cordente de 2ºA y Daniela García de 2ºB. Ambas lo han hecho muy bien y han dictado frases con mucho sentido y muy creativas. Aquí tenéis un collage de las fotos que he hecho en cada clase.


Además de los dictados de cada día, seguimos trabajando en los contenidos de Lengua y Matemáticas del libro de texto. Estamos acabando ambos libros. Hoy hemos dedicado las sesiones de Matemáticas a repasar los últimos contenidos (relojes, sumas, restas, multiplicaciones...) y a hacer la ficha de repaso de Matemáticas que ayer no les di para casa. La semana que viene finalizaremos los libros, pero se van a quedar en clase unos días porque quiero revisarlos y tomar algunas notas que me faltan.

Mañana, tal y como os dije la semana pasada, haré algunas actividades para evaluar los últimos contenidos. Serán actividades de Lengua y Matemáticas de las unidades 13 y 14. Si os apetece, buscad en la barra lateral del blog, o en la búsqueda rápida, recursos para practicar en casa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario