viernes, 31 de mayo de 2013

Semana del 27 al 31 de mayo

Las niñas y niños de 2º llevan de tarea este fin de semana los Diarios de Lengua y Matemáticas.


Les hemos dado, también, tres circulares: una sobre el horario a partir del lunes 3 de junio , otra sobre la prueba LEA que realizarán el 5 de junio y la tercera sobre la actividad sobre patines que harán en E. Física. Llevan también un folleto del Ayuntamiento, de actividades para el verano.

Resumen fotográfico de la semana:

.Esta semana hemos empezado la experiencia "profe del día" Siguiendo el órden de lista, en cada grupo, un niño o niña es el encargado de crear un dictado a partir de 4 parejas de palabras que cada día escribo en la pizarra. Este viernes han sido "profes del día" Natalia Carmona, en 2ºA y Natalia Escobar y Raúl (lo han querido hacer a dúo) en 2ºB.
Dictado de Natalia Escobar y Raúl

Dictado de Natalia Carmona

. Siguen llegando vídeos y fichas de libros leídos; os animo a todos a seguir leyendo, cada día un poco más, un poco mejor.




. Daniela y sus amigas han inventado globos, tipo cómic. Aquí tenéis a Daniela con uno que dice "Bla, bla, bla" Daniela posa con uno y se parte de risa.
. Estamos finalizando los libros de Lengua y Matemáticas. La próxima semana haremos pruebas. Os animo a repasar con los recursos que hay en el blog. He hecho un resumen de los temas 13 y 14. Marcad sobre la imagen de abajo para entrar enla entrada que dedique a estos recursos.


       ¡Que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario