lunes, 15 de abril de 2013

VII Encuentros Lúdico-Deportivos en Loeches

Esta mañana, como viene siendo habitual en nuestro Colegio, hemos asistido a los VII Encuentros Lúdico-Deportivos en Loeches.



A estos encuentros, programados por las profesoras de Educación Física del Colegio, asistimos cada año, y me parece una actividad muy bonita y muy bien preparada. 


 
Se trata de formar grupos (en el caso de 2º de Primaria había 22 grupos) que se han mezclado con los otros tantos de los colegios participantes en el encuentro, para organizar talleres de deportes cooperativos. 
Desde las 10 h. hasta las 11.30, que es la hora del almuerzo, las niñas y niños van rotando por juegos en equipo, organizados por monitores y monitoras: zancos, chapas, juegos de pelotas, juegos con raquetas, juegos con palas, juegos con redes... 



Después del almuerzo, aproximadamente a las 12 h. se reanudan los juegos. Todos rotan, todos participan. Algunos, hasta hacen amistades con niños y niñas de otros colegios. Insisto, es una actividad muy bonita ¡Gracias a las profes de Educación Física por organizarla!

Os dejo un vídeo con las fotos que he hecho a lo largo de la mañana. Las niñas y niños han estado fabulosos, se han divertido, han colaborado, no ha habido el más mínimo problema. Da gusto salir de excursión con niños así.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario