viernes, 5 de abril de 2013

Resumen de la semana del 2 al 5 de abril

Resumen fotográfico de la semana:

. El martes, 2 de abril volvimos a clase para comenzar el tercer trimestre, el último del curso. Además de las tareas sobre libros leídos y el resumen de los temas 9 y 10 de Matemáticas, hubo niñas y niños que trajeron: inventos, libros de preguntas, huevos de Pascua, dibujos, poesías...¡hasta un silbato de agua, que trajo Ani y nos enseñó a todos como funcionaba!


 . Para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil, estuvimos recordando cuentos de Andersen y vimos algunos vídeos basados en sus cuentos: "El traje nuevo del emperador", "El soldadito de plomo", "El patito feo"


. Clara Aguilera, me trajo el martes dos poesías muy bonitas que le había escrito un tío suyo. Pregunté a su familia si les parecía bien que las incluyera en el blog;  las pongo aquí por si os apetece leerlas. Son dos poesías muy sentidas que seguro que a Clara le han gustado mucho y que a mí me ha encantado leer.



. Llevo dos día un poco pachucha, hoy viernes,  me he tenido que marchar al médico porque no me encontraba bien. La tarea para el fin de semana consiste en realizar la unidad 10 en los dos diarios, en el de Lengua y en el de Matemáticas.El lunes seguro que estaré de nuevo por el cole, para retomar mis tareas.
¡Feliz fin de semana para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario