sábado, 6 de abril de 2013

El Principito cumple 70 años

El famoso cuento de Saint-Exupéry. "El Principito" cumple 70 años. No podía dejar de hacerle un homenaje en el blog porque desde que era muy joven fue mi libro de cabecera, me acompañó en las 11 mudanzas que he hecho en mi vida, coleccioné ediciones del libro, muñecos, fotos, dibujos, de los personajes que aparecen en el cuento.


 
¡Habría tantas cosas para contar del cariño que le tengo a este libro!
En cualquier buscador de internet, encontraréis multitud de referencias, carteles, frases, traíler de películas...(Os dejo un enlace para entrar en la página de Disney, donde hay información para niños del libro, personajes, vídeos...Marcad sobre la imagen para acceder a ella.



Mi personal homenaje consiste este cartel que he hecho con fotografías de la primera edición que compré y un muñeco que guardo con cariño y representa al cordero del cuento 




Y esta frase que "he cogida prestada de internet"



El vídeo que he elegido para este fin de semana, presenta el cuento de "El Principito" en la versión pop-up, con el texto original y desplegables hechos a partir de las ilustraciones originales del libro (acuarelas de Saint- Exupéry). Está publicado por la editorial Salamandra.


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario