sábado, 23 de febrero de 2013

Tina y Tin cantan canciones con tu nombre

Como a todos vosotros os gusta mucho cantar y oír canciones, os comento una idea que he visto y que me ha parecido muy divertida para regalar, por ejemplo, en un cumpleaños. Se trata de unos vídeos de YOUTUBE que se llaman "Tina y Tin cantan tu nombre". Para probarla, entra en YOUTUBE y en la barra del buscador pon

 Tina y Tin + tu nombre.


A modo de ejemplo, yo he puesto Pablo, que es el nombre de mi hijo y el vídeo con la canción es éste.


                      

¿A que queda muy gracioso? Pues nada, a probar vosotros. Puede ser una buena sorpresa para regalar a los amigos.
Existe también la aplicación para teléfonos y tablets.


1 comentario:

  1. me encantan Tina y tin, sus canciones son preciosas, mis hijos no paran de cantaaaar!!!

    ResponderEliminar