sábado, 12 de enero de 2013

Vídeos para el fin de semana

Este fin de semana quiero dedicar mi entrada de vídeo a las abuelas. Me ha llegado un vídeo precioso, se llama "¿De qué están hechas las superabuelas?" Me ha gustado mucho y quiero dedicarselo a  vuestras abuelas, seguro que todas ellas son unas superabuelas, parecidas a las que nombran en el vídeo.

                                         
                                      

También, encuentro en la página de Facebook de los cines Verdi Kids,  un comentario sobre la sesión de cine infantil que tendrá lugar el domingo 13 de enero, a las 11,30:

"El domingo 13 de enero estrenamos nuevo programa infantil. Verdi Kids y Modiband se unen para dar forma a Mis Primeros Verdi, un proyecto que aúna valores artísticos y pedagógicos para que niños y niñas a partir de 2 años puedan disfrutar de películas y cortos de animación que les ayuden a crecer como personas y futuros cinéfilos. Una programación que invita a padres y madres (y otros acompañantes!) a iniciar a sus hijos en el mundo del cine, y a hacerlo con una propuesta diferente al cine más comercial."

Este vídeo recoge brevemente escenas de los tres cortos que estarán en cartelera del  13 al 27 de enero:

· El topo y el árbol de Navidad (Zdenek Miler, 1975, República checa, 6’, sin diálogos.)
· El muñeco de nieve (Dianne Jackson, Reino Unido, 1982, 26 ‘. Sin diálogos.)
· Caminando sobre el césped nevado (Sukikara Makiko, Japón, 2010, 6’15’’. Sin diálogos.)

                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario