viernes, 11 de enero de 2013

¡Llegó el viernes!

¡Llegó el viernes! Las tareas para el fin de semana son:

. Ficha de Lengua (repaso de los temas del 1 al 5 y refuerzo de contenidos nuevos)

. Ficha de Science

Hoy hemos celebrado en clase el cumpleaños de Belén. Hemos visto en YOUTUBE el vídeo de "Cumpleaños feliz" de Parchís, que era el que ella quería ver y yo he hecho esta foto de recuerdo. ¡Muchas felicidades Belén!



Resumen fotográfico de la semana:
Itzal y su Pupi, regalo de Reyes.

Marco y el "Caga Tió" de su abuela que es catalana.

Dibujo de Keishi sobre el cuento de la unidad 6 de Lengua, basado en "Alicia en el País de las Maravillas"

David Bejan y los prismáticos que le ha regalado su abuelo, que vive en Motril.

Juego para formar palabras que me enseñó  Óscar Laup. ¡Es sensacional, me gustó mucho!

Brais muy bien acompañado el día de su cumpleaños.

María Esteban y su Pupi futbolista con la camiseta de la selección española.

Foto dedicada a Izán: aprendemos a nuestro ritmo, pero aprendemos.
 Falta la foto del muñeco Pinchón que le han traído a Belén los Reyes. Se me ha olvidado hacer la foto, otro día será Belén.
En el blog de Olga, mi compañera PT en el Colegio, hay un enlace que os interesará sobre sílabas con c/qu. Marcad, aquí para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario