jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevas tarjetas navideñas e informaciones de interés

. Quiero deciros que me encuentro mejor, ya me he incorporado hoy. Habréis visto que, al final, la ficha de repaso de matemáticas de los miércoles no la llevaron a casa. La hicieron en clase. Hoy la hemos corregido y archivado.
. Como podéis ver en el lateral del blog, hay una nota indicando el día de entrega de notas, las daremos a vuestros hijos el miércoles 19, os pedimos que nos mandéis firmado el resguardo para saber que las habéis recibido.
. Hoy, en 2ºA, hemos felicitado a María Cordente, por su cumpleaños: ¡Felicidades, María!

 . También, después de nuestras actividades de repaso de Lengua y Matemáticas, nos ha dado tiempo a seguir confeccionando nuestras tarjetas navideñas. Aquí os muestro las que hemos hecho hoy. Ya sabéis que ellos eligen los adornos de su foto, muchos coinciden en sus preferencias, hay otros que se muestran muy originales, algunos han preferido hacer la tarjeta en pareja.















 . Estamos decorando la puerta de clase con decoración navideña, cuando esté acabado, ya os la mostraré.
. Y por último, informaros de la recaudación total del Colegio para colaborar con la ONG Save the Children: ¡ 1233 euros, hemos batido el récord, se ha recaudado más que nunca, muchas gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario