miércoles, 3 de octubre de 2012

El rincón de los libros para llevar a casa

En el aula de segundo hay varios rincones con libros, pero éste que os muestro es donde van a estar los libros de lectura que vuestros hijos van a llevar a casa. He empezado seleccionando 16 títulos de la colección Barco de Vapor, de SM, como podéis ver en el lateral del blog. En las cartulinas (verde y roja) que veis al fondo, está el cuadrante donde ellos irán anotando con gomets los libros que van leyendo.
 Ya están preparados los primeros libros para llevar el viernes, 5 de octubre. El sistema es parecido al del curso anterior. En un sobre de plástico, -este año es amarillo-, llevan el libro y una ficha para completar después de haber leído el libro. El plazo es de 15 días máximo, pero si alguien quiere y, ha acabado de leerlo y completar la ficha, puede devolverlo antes.

Además de los 16 títulos que he seleccionado, hoy nos ha llegado un regalo de la Editorial SM: 10 títulos de cuentos de la colección de Pupi. Se los podrán llevar también a casa. Estos son algunos títulos de la colección.



 En 2ºA hemos celebrado el cumpleaños de Óscar Cimarra. Aqui le tenéis posando con el calendario, con Pupi y con sus amigos que han querido posar para él ¡Muchas felicidades, Óscar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario