lunes, 24 de septiembre de 2012

Diario de lunes

. Quería empezar comentando lo bien que han empezado a usar nuestros alumnos la agenda escolar. Este curso la llevan a casa todos los días y, hoy lunes, al grupo de 2ºA, les he pedido que me dijeran si tenía que ver alguna nota de las familias, y lo han hecho muy bien, ha sido mucho más ágil que el curso pasado, en el que la primera sesión del lunes se hacía muy pesado lo de recoger las agendas (Hoy, la mayoría de niños y niñas llevan una nota informativa sobre los CD,s del libro de Science)

. También quería informaros que les hemos entregado una circular de Dirección sobre "la pediculosis" porque nos ha llegado el comentario a las tutoras de algunos niños contagiados. Ya sé que no es un tema muy agradable para comentar, que a muchos, nada más oír la palabra "piojo" nos empieza a picar todo, pero es necesario abordar el problema para evitar una contaminación masiva. Os dejo un enlace informativo para padres y maestros sobre la pediculosis

. Por último, os recuerdo que en la pestaña "Salidas y actividades extraescolares", hay información sobre la visita al Museo Thyssen del viernes, día 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario