viernes, 8 de junio de 2012

Sobre ruedas

En la primera sesión, 1ºA tenía Educación Física. He estado grabando un rato en el circuíto que More les había montado en las "pistas de los mayores" Mirad que bien se manejan sobre ruedas vuestros hijos e hijas.

Atendiendo a las explicaciones de More

Para este fin de semana llevan los Diarios de Lengua y Matemáticas a casa. La unidad 14 del Diario de Lengua y la Unidad 15 del Diario de Matemáticas.
 En 1ºB, hoy nos ha dado tiempo a terminar de conocer las figuras geométricas que nos faltaban (prisma y pirámide), en 1ºA lo haremos el lunes.

 Otros asuntos del día en imágenes:
- Hay muchos niños y niñas que traen de casa libros para mostrar a sus compañeros. Estos son los libros que han traído hoy a clase un grupo de alumnos de 1ºB



. Jordi, de 2º, ha venido a clase a devolver el libro que se llevó la semana pasada ("Pipi Caca") y hoy, David le ha recomendado que se lleve un cuento muy bonito que se llama "ConMigo"
. Hace unos días, Héctor encontró en un libro de Gerónimo Stilton este código secreto que puede ser muy útil para escribir mensajes a nuestros amigos.




IMPORTANTE: El grupo de 1ºB ha llevado hoy a casa la circular de la Actividad de la Piscina. El grupo de 1ºA, llevará esta circular el lunes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario