martes, 19 de junio de 2012

Informaciones varias de final de curso

. Mañana, ya sabéis, está programada la salida a la Piscina Municipal. He consultado la página de la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET y la predicción para mañana, en Arganda del Rey, no da lluvias, pero hoy tampoco las ha daba y ha llovido. En cualquier caso, mantenemos la salida y mañana resolveremos.

. En cuanto al día de entrega de notas, os recuerdo que es el miércoles 27, de 9 a 11 h. En la nota que llevaron vuestros hijos faltó explicar que a las 9 h. haremos Maje y yo, cada una en su tutoría, una pequeña reunión general, para informar de aspectos generales. Posteriormente entregaremos las notas. En esta reunión os entregaremos la circular con la información sobre los libros de texto  para el próximo curso. De todas maneras, el viernes, vuestros hijos llevarán a casa una circular informativa para que todos, los que leéis el blog, y los que no, estéis debidamente informados.

. Estos días los estoy dedicando a finalizar las actividades de repaso de los libros de texto, ya os comenté en otras entradas. Os informaré más ampliamente en la reunión del día 27.

. Como os prometí y les prometí a mis alumnos, he fotografiado los carteles que hicieron en parejas sobre el tema "Leer en verano" (1ª Campaña de Animación a la Lectura en Verano) He hecho una presentación con la mayoría de los carteles que hicieron vuestros hijos e hijas para que veáis lo bonitos que les han quedado.
¡Lee en verano!

 . A propósito de libros, hoy hemos encuadernado las fichas de lectura de los libros que hemos leído en el curso. Se las llevarán el mismo día que los libros de texto, los cuadernos, las fichas de actividades...Hoy me han entregado las fichas de los últimos libros leídos. He fotografiado algunas que me han gustado especialmente.





 
. A pesar de lo cansados que estamos ya, todavía hay muchos niños y niñas que traen libros de casa para que los veamos. Estos son algunos libros que han traído a clase mis alumnos:
- Ani trajo estos dos libros el viernes, pero aún no los había incluido en el blog.
 

 - Héctor Fernández ha traído hoy a clase dos cuentos muy bonitos. Del cuento "Donde viven los monstruos" tenéis una entrada en el blog, con vídeo incluído. La escribí el día que murió Maurice Sendak, el autor.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario