miércoles, 23 de mayo de 2012

Salida de convivencia a la Dehesa

Quería comentaros algunos detalles sobre la Salida de Convivencia que realizaremos el viernes 27.
Ya sabéis que es una salida a la Dehesa El Carrascal, aquí, en Arganda del Rey y que el objetivo es pasar una mañana juntos, todos los compañeros de Colegio, desde Infantil de 3 años a 6º de Primaria. Además de los consejos que os enviamos en una circular, quería hablaros de cómo hemos organizado esta salida.
  • La salida de los grupos será escalonada. Saldrán primero los alumnos del Tercer Ciclo de Primaria (5º y 6º), a continuación los del Segundo Ciclo (3º y 4º) y por último nosotros, los del Primer Ciclo (1º y 2º). El recorrido lo realizaremos a pie todos, menos los alumnos de Educación Infantil que irán en  autobús.
  • La hora de llegada al Colegio es, para Infantil, a las 13 h. y para el resto de ciclos a las 14 h., aproximadamente.
  • Las mochilas de los alumnos de Primer Ciclo van a ir en el autobús de Infantil, metidas en cajas, una para cada grupo, con el fin de que realicen el paseo de la forma más cómoda posible. Os pediría que llevaran mochilas pequeñas y bien identificadas, quiero decir que ellos puedan reconocer facilmente cuál es la suya. No se os olvide ponerles en la mochila una botellita de agua porque llegaremos con sed, seguro.
Nuestro consejo es que lleven ropa  y calzados cómodos, esto es evidente pero,  a título personal, os diría que si las previsiones metereológicas se cumplen, no es conveniente que vayan excesivamente abrigados porque luego  suelen pasar calor y entre tantos niños el tema ropa suele traer despistes y pérdidas de prendas.

¡Seguro que va a ser un día estupendo en el que vuestros hijos van a poder divertirse y jugar en el campo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario