jueves, 24 de mayo de 2012

Diarios para el fin de semana



 
Hoy, vuestros hijos e hijas llevan a casa la agenda de clase. Hemos pensado que, dado que mañana tenemos prevista la Salida de Convivencia, sería mejor que llevasen hoy la agenda a casa.
Como veréis, en Lengua tienen que hacer la Unidad 12 del Diario, que corresponde al contenido "Aprender a dar instrucciones" La actividad es muy sencilla porque explicar  por escrito cómo llegar del aula al patio, en nuestro caso, que estamos tan cerca de las puertas del pabellón, no es tarea nada difícil (pueden dar las instrucciones eligiendo una u otra puerta) Me gustaría que se esforzaran en el dibujo anterior a la explicación, porque es el punto de partida para  poder realizarla bien.
En el caso de Matemáticas, tienen que hacer la Unidad 13 del Diario, que se corresponde al contenido "La hora en punto y la hora y media". Se trata de dibujar en el reloj de agujas las horas en que se levantan y se acuestan. Además de completar los relojes deben ilustrar cada hora con el dibujo correspondiente a los dos momentos del día, levantarse y acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario