martes, 10 de abril de 2012

Volver en abril

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Nos hemos contado dónde hemos pasado estos días, si hemos ido al cine o no, qué tiempo ha hecho en nuestro lugar de veraneo,  ... 
Hemos traído resúmenes de libros leídos, dibujos, hemos devuelto maletines, entregado el resumen del trimestre de Matemáticas, de Lengua. Ha sido un día, -como cualquier día de regreso al aula- de hablar mucho, estar un poco nerviosos, inquietos, pero también hemos empezado con nuestro trabajo en el aula. En Lengua, hemos retomado el tema 10, que lo dejamos sin acabar. En Matemáticas hemos empezado el tema 11. 

Mañana miércoles o el jueves, vuestros hijos e hijas llevarán a casa una circular con las actividades complementarias programadas para el mes de abril
. El día 19, para conmemorar el Día del Libro que se celebra el 23 de abril, tendremos en la Biblioteca una sesión de Cuentacuentos. La realizará Carolina, -Lili Cuentacuentos, de la que ya os he hablado en el blog- Podéis ver su blog en el apartado que hay a la izquierda "Mi lista de blog"
. El día 26 iremos al Auditorio Montserrat Caballé para asistir a la representación de la obra de teatro "Pinocho y Medio"
Os dejo con el resumen del día en imágenes: dibujos, cuadernos del maletín y manualidades.

Estupendo trabajo realizado por Paula sobre el libro de juegos de palabras "Cómo Como"



No hay comentarios:

Publicar un comentario