martes, 17 de abril de 2012

Regala un libro, regala un sueño

Normalmente, cuando busco recursos para el blog, pienso en mis alumnos como destinatarios, pero acabo de ver un vídeo que me ha gustado y que va destinado a los adultos que leeis el blog. Trata de las palabras, del gusto por la lectura. Es un vídeo publicitario de  una editorial y me parece que está  muy bien hecho. El segundo, que también me gusta lo ha hecho una profesora, creo que de instituto y también me ha gustado. Por último, de cara al día 23, incluyo un cartel de una librería argentina, "Libros del oso" con un mensaje que a mí siempre me ha gustado: relacionar libros con sueños. ¿Quién no ha soñado alguna vez vivir las vidas de los protagonistas de los libros que le gustan?




 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario