lunes, 16 de abril de 2012

Libros, manualidades, cómic

Jugando Con Pinzas  
Este libro que ya conocéis pertenece a uno de los Maletines de Sueños de 1ºA. Hoy lo ha devuelto Zaira de 1ºA y ha traído dos bonitas manualidades que ha hecho en casa con ayuda de su familia. He seleccionado algunas manualidades más del libro por si queréis consultarlo.
Estas son las preciosas manualidades de Zaira.

   También ha escrito en el cuaderno del maletín los títulos de los libros que ha leído.


Algunos niños y niñas me han entregado fichas de los libros que han leído. Aquí os muestro algunos dibujos que me han gustado especialmente.





En 1ºB, también han devuelto maletines, ha sido Sara la que lo ha traído. Ella ha elegido el libro "Chaf" y ha posado con el libro y su dibujo para el blog.




Hemos estado trabajando en nuestras clases de Lengua y Matemáticas y, en 1ºA,  hemos sacado tiempo para trabajar sobre el proyecto del Cómic, que os comenté ayer. Al final, creo que vamos a elegir una idea que he hablado con ellos hoy. Nos vamos a imaginar que somos girasoles, que se aburren en su jardín y piensan en lo que les gustaría ser si no fuesen flores. Han propuesto títulos: "Las flores se transforman" y "Las flores aburridas" Tenemos poco tiempo para el proyecto, pero mañana continuaremos trabajando sobre la idea.
Os dejo con algunas fotos de lo que hemos hecho hoy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario