martes, 6 de marzo de 2012

Desayunos muy saludables

¡Hemos desayunado en el comedor del Colegio! Es ya tradición que los alumnos del primer ciclo hagamos un "desayuno saludable", todos juntos, en el comedor. Antes del desayuno una representante del programa nos ha explicado a qué se llama desayuno saludable y las características de los principales alimentos que lo componen. Al finalizar nos ha hablado de la importancia del cepillado de dientes y de la higiene. 
Ha sido una experiencia muy agradable, los niños y niñas se han portado fenomenal, han escuchado, han participado, y sobre todo, han desayunado muy, muy bien(algunos demasiado bien porque ya venían desayunados de casa). Había niños reticentes a lo del pan con aceite de oliva, muchos han descubierto lo bueno que está. Mi valoración es muy positiva.
He grabado un video (dura unos 11 minutos) * de la charla previa de Julia, la representante del programa y ,también, he hecho algunas fotos -creo que ya sabéis de mi debilidad por captar en fotos todo, no soy asiática pero podría parecerlo por esta obsesión mía de inmortalizar el momento vivido- Os llegará a casa una encuesta sobre el desayuno que nos han dejado  con el fin de hacer un seguimiento de la actividad.

* Después de muchos intentos, a lo largo de la tarde, no he sido capaz de subir el vídeo. Si soy capaz de solucionar el problema, prometo publicarlo porque creo que os puede gustar.

ALGUNAS FOTOS DE LA ACTIVIDAD





Recién llegados al comedor.



Desayunando.
     
                                POSANDO PARA LA PROFE











Al final, en el escenario, preparados para volver a las aulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario