miércoles, 16 de diciembre de 2015

Informaciones de fin de trimestre

Quedan pocos días para finalizar el trimestre. Aunque la comunicación con las familias la establecemos a través de la Agenda Escolar, quiero informaros de algunos aspectos que, seguro, serán de vuestro interés:

. Las vacaciones son desde el día 23 al 7. El día 8 es lectivo.

. El boletín de notas lo entregaremos a vuestr@s hij@s el día 21. Ya sabéis que es un boletín informatizado y que, en la parte inferior, hay que rellenar un resguardo para devolver a l@s tutor@s en la funda de plástico.

. El viernes o lunes, vuestr@s hij@s llevarán a casa una recopilación  de fichas  del trimestre. También llevarán el libro de Lengua, que no hay que devolver, es para que se quede en casa.

. El día 22 hay programada una salida, despedida del trimestre: todo el Colegio iremos al Circo Price.
 
. El libro de Matemáticas, que también es trimestral, lo llevarán a casa pero tendrán que traerlo a la vuelta de vacaciones porque hay contenidos que seguiremos trabajando en el 2º trimestre.

. Cada niño y niña llevará en su funda roja un libro de lectura para vacaciones. Las bolsas de Libros Viajeros y la Mochila de Rasi no las repartiré en vacaciones.

. El libro de lectura "La Pandilla de la ardilla" lo llevarán a casa para leer el cuento correspondiente a la unidad 4 y realizar las actividades. Hay algunos alumnos que por equivocación ya han hecho esas actividades, por lo que sólo les recomiendo releer el cuento. ¡Por favor, no avancéis actividades de la unidad 5 porque aún no hemos leído el cuento correspondiente en clase! 

¡Deseo que tengais unas felices navidades y que el próximo año venga cargado de salud, trabajo, felicidad, ...y todas las cosas buenas que podamos imaginar!!!!!!!

P.D.: Como seguro que surgirán temas de última hora, os mantendré informados a través del blog y la página de Facebook.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario