viernes, 9 de octubre de 2015

Cuentacuentos del viernes en 2ºA y 2ºB: "Si yo un fuera león"

El cuento para este viernes era "Si yo fuera león" publicado por Lóguez.
Es un cuento que admite muchas lecturas y ofrece infinidad de juegos de animación.







Yo he optado por dramatizarlo con mis alumnos y alumnas y después,  pedirles que se transformaran ellos mismos e imaginaran "Si yo fuera..."






Han salido cosas muy previsibles y otras muy sorprendentes, muchas princesas, muchos supermanes, bailarinas, leones, gatos, perros, guepardos... y algunos deseos sorprendentes "si yo fuera bacteria" "si yo fuera hombre pincho"...
De cualquier manera ha sido muy curioso observar el proceso, observar a los niños es siempre un ejercicio sorprendente.

Os dejo dos presentaciones de Photopeach, -no cabían todas las fotos en una-, para que veais en qué se han transformado vuestras hijas e hijos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario