martes, 22 de septiembre de 2015

Información para las familias de los alumnos de 2º de Primaria

Mañana, 23 de septiembre, vuestras hijas e hijos llevarán a casa una circular (una hoja por ambas caras), con dos informaciones importantes:

- Cooperativa de Material para el curso 2015-2016

- Fecha de la Reunión del Primer Trimestre del curso 2015-2016



También, me apetecería comentaros algunas de las actividades que estamos realizando en el aula de Lengua Castellana y Matemáticas:

- Hemos dedicado algunos días a realizar las Pruebas Iniciales de Lengua y Matemáticas. Os informaré de la valoración de los resultados en la reunión del día 6.

- Nos hemos despedido de Pupi, la mascota del curso anterior, escribiéndole cartas. Estas son algunas de las que más me han gustado:


 Irene, de 2ºB, trajo a clase a la nueva mascota de este curso. Se llama Rasi y será una de las protagonistas de los cuentos "La Pandilla de la Ardilla", que leeremos al inicio de cada unidad de Lengua Castellana.





. Hemos empezado la actividad "El cuentacuentos del Viernes", actividad que realizaremos los viernes a lo largo del curso. El primer cuentacuentos fue el viernes 18. Les leí el cuento "La reina de las ranas no quiere mojarse los pies" y después cada uno interpretó el cuento "a su manera":







. El trabajo en las aulas de 2ºA y 2ºB es en grupo. Uno de los primeros trabajos fue el de hacer murales, por parejas, de abecedarios personalizados con dibujos y palabras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario