miércoles, 24 de junio de 2015

¡Feliz verano!

El día 30 comenzarán mis vacaciones de verano, y voy a dar vacaciones también a mi blog, no sin antes desearos un feliz verano. 
Tengo muchos deseos para vosotros, por ejemplo: reír mucho, jugar mucho, disfrutar mucho, dibujar mucho, leer-leer-leer, leer mucho, saltar mucho, jugar mucho... y etcétera, etcétera, etcétera, también mucho. No os olvidéis de soñar, también mucho, los sueños os van a cargar las pilas para empezar en septiembre con ganas de comeros el mundo en el nuevo curso.
      ¡Un abrazo muy fuerte para todos, niñas, niños y familias!

Que no se me olvide volveros a dar las gracias por vuestra preciosa bolsa, me la llevaré de viaje este verano. Voy a guardar en ella los libros que me pienso leer al lado del mar.

Un beso de vuestra profe Alca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario